Ir al contenido principal

Horóscopo botánico


En el mes de los enamorados no puedo dejar de incluir a las enamoradas, pero de las plantas.

Así que hoy sale DIY y Horóscopo todo junto y al mismo precio.



 Para el DIY vas a necesitar poca cosa.

Salir a juntar claveles del aire no es nada sencillo, miras para todos lados y la gente que pasa no entiende que perdiste. A poner cara de circunstancia y no perder el objetivo.





Quien no tiene algún un resorte suelto ?










Largamos con el horóscopo botánico !!!


* La Romántica con reminiscencias vintage


Siempre una flor debe haber en tu casa. Aunque solo sea una !!


Nota: Si no sos vintage...  descarta el resorte. ☺







* La enamorada de la vajilla 


Te gusta tenerlas a la vista para admirarlas cuando quieras. 
Sea sana o con un detalle  !!












* La ecologista a full 


Tenes ya más latas decoradas que sucus y cactus en stock.

















* La emprendedora y/o hobbista 


Tenes tantas cosas guardadas para usar algún día, que el taller te estalla !!!
Sacar un simple resorte ya te hace felíz.







 * La manos verdes 


Sos tan, pero tan buena en la materia que todo te crece tan rápido que las macetas chicas siempre las tenes vacias.









* La colgada 


Te encantan las plantas, pero no tenes lugar de apoyo y/o tiempo para regar seguido.






Tips

Si pensás deshacerte de algunos resortes viejos que tengas, en vez de tirarlos dáselo al tapicero de tu barrio que te lo va a agradecer y mucho !! ( Los más viejos son los mejores, porque son más gruesos )


Espero que les haya gustado y divertido un rato, y que hagan alguna de las opciones que acá no hay excusas de no ser buena en la materia, ser minimalista, y son geniales para regalar o ambientar algún evento.

Me voy rapidito al frugalismo de Marcela en su Finde Frugal Nº159  que se me acaba el viernes.

Buen finde





Comentarios

  1. Unas ideas divertidas y muy decorativas. Nos han encantado
    Buen finde

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Cori!¡Son unas opciones decorativas preciosas! ¡Lo que pueden dar de si unos resortes!
    Mil besos

    ResponderBorrar
  3. Jauja ja estuviste genial con el horóscopo! Yo soy de varios de estos signos.
    Tengo resortes. .soy vintage!
    Buenísimas opciones todas!
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Qué maña te das con el alambre, Cori, ¡y cuanta imaginación para elaborar este post! Cada composición es genial y mejor aun el texto que las acompaña... Desde luego nos hemos identificado con unas cuantos signos.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderBorrar
  5. Qué buena idea la de los resorte!!!
    besos

    ResponderBorrar
  6. Precioso Corina!!. Nosotros tenemos 6 muelles de estos que encontramos en unas sillas y 2los utilizamos como portavelas y había pensado utilizar un par para colocar esos claveles del aire, pero no hay manera de encontrarlos en las floristerías del lugar donde vivo..............y al ver las tuyas me lo han recordado.........y lo bien que quedan ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderBorrar
  7. Lo de estas plantas me parece increíble, y me encantan de todas las formas que las has presentado, aunque sin dudarlo, me queda con la versión "colgada en el muelle". Me parece ideal.
    Un beso grande!

    ResponderBorrar
  8. Las plantas esas son mágicas. Me regalaron unas cuantas y hasta florecieron, no lo puedo creer!! me encantan!!!

    ResponderBorrar
  9. Fantásticas propuestas me gustaron todas !! originales y muy divertidas !Besos,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje.

Entradas más populares de este blog

Juego de cubiertos Solingen Rostfrei

  Esta mesa posee un juego de cubiertos alemanes   104 piezas Rostfrei no es una palabra de marca para un cuchillo alemán, pero es la palabra descriptiva alemana para un cuchillo hecho de acero inoxidable. La palabra, cuando se traduce, significa "sin óxido". Este tipo de cuchillo, cuando está estampado con la palabra "rostfrei", generalmente proviene de un país de habla alemana, como Suiza, o de Alemania. La mayoría de los cuchillos se originan en la ciudad alemana de Solingen, y algunos cuchillos antiguos datan de 1912. A Soligen se le conoce a menudo como "la ciudad de los cuchillos y navajas" o "ciudad con alma de acero", ya que a lo largo del tiempo se le ha reconocido por su excelencia en la fabricación de espadas, cuchillos, tijeras y navajas de afeitar Ha sido el lugar de forjadores de hierro desde hace 2000 años, agregándole fama a Solingen como un centro de herrería en el norte de Europa. Las espadas de Solingen se han hecho presentes e

Silla francesa antes y después

Si si !... Es la misma y no me digan que "así al desnudo" sus lineas no son hermosas. Difícil la elección del género a utilizar, la verdad me costó bastante decidirme. Hasta me gustaban los clavos que se ven alrededor del asiento, pero bueno, no quedó en la idea final. Llego a mis manos en perfectas condiciones completamente firme sin faltantes ni roturas. El primer paso fue colocar un líquido preventivo y curativo contra insectos, ya que hacemos todos los pasos, lo hacemos bien jaja  pasó después varias semanas embolsada hasta que definí la tela.  Aclaro, no tenía ningún vestigio de bichos indeseables, pero nunca está de más aplicarle una mano. Encinchado  En los extremos antes de doblarlos van semillas y luego nuevamente una vez doblados. Tela engrampada antes de la goma espuma. Goma espuma... Un par de capas Guata... Cantidad necesaria... Otra vez tela para contener y dar forma a los pasos anteriores, 

Damasquinado

Damasquinado Esta clase de ornamentación ( llamado comunmente: Filigrana de Toledo), aplicable a toda clase de objetos artísticos, incrustando labores de oro o plata en un metal más común, como el hierro pavonado, el acero o el cobre, se practicó desde muy antiguo entre los egipcios, los griegos y los romanos. Adquirió gran desarrollo en Oriente desde que el Imperio Romano se trasladó a Bizancio, siendo originarias de Damasco, las mejores piezas que llegaban de Europa, por lo que este arte tomó el nombre de Damasquinado, aunque más propio es el de "Ataujía" con el que también se designó. Por todo el mundo se imitaron las labores del damasquinado. A este resurgimiento de un arte olvidado en Occidente, contribuyó en primer lugar el lujo desplegado en las armaduras en toda Europa desde finales del siglo XV: suntuosos arneses de Carlos I y Felipe II. Según fueron evolucionando las armas de fuego, el damasquinado perdió importancia, quedando reducido a un accesorio de