Esta mesa posee un juego de cubiertos alemanes
104 piezas
Rostfrei no es una palabra de marca para un cuchillo alemán, pero es la palabra descriptiva alemana para un cuchillo hecho de acero inoxidable. La palabra, cuando se traduce, significa "sin óxido". Este tipo de cuchillo, cuando está estampado con la palabra "rostfrei", generalmente proviene de un país de habla alemana, como Suiza, o de Alemania. La mayoría de los cuchillos se originan en la ciudad alemana de Solingen, y algunos cuchillos antiguos datan de 1912.
A Soligen se le conoce a menudo como "la ciudad de los cuchillos y navajas" o "ciudad con alma de acero", ya que a lo largo del tiempo se le ha reconocido por su excelencia en la fabricación de espadas, cuchillos, tijeras y navajas de afeitar
Ha sido el lugar de forjadores de hierro desde hace 2000 años, agregándole fama a Solingen como un centro de herrería en el norte de Europa. Las espadas de Solingen se han hecho presentes en los reinos anglo-sajones y las islas británicas. El norte de Europa le ha tenido gran estima al armamento fabricado en Solingen, el cual ha sido comercializado a través de todo el continente. Hoy en día, Solingen sigue siendo la capital de la cuchillería alemana.
En tiempos medievales, los espaderos de Solingen acuñaron su imagen al pueblo y se ha conservado hasta nuestros días. En Solingen se fabrican el 90 % de los cuchillos y navajas de Alemania.
Juego de 104 piezas alemán
Podes adquirirlos desde la tienda
Consultas a decodecori@gmail.com
Comentarios
Publicar un comentario
Dejame tu mensaje.